El nuevo establecimiento ofrece comida tradicional, aunque con algunos toques innovadores.

 

Tres socios se han unido para abrir Sabor y Sal, un establecimiento situado en el centro de Conil que rinde homenaje a la cocina casera y tradicional, aunque se permite unos toques más innovadores.

Al frente del proyecto está Gloria Prieto, quien tuvo un catering en Madrid y, posteriormente, un restaurante en Filipinas. A la hora de emprender un nuevo negocio se decidió por Conil porque es una ciudad que conoce bien tras veranear en ella durante dos décadas. Gloria se encarga de la cocina, y cuenta para abrir Sabor y Sal con otros dos socios, también de Madrid, Nacho García de Quesada y Guillermo López, García de Quesada tiene también un restaurante en la capital española.

El establecimiento está en la esquina de las calles Rosa de los Vientos y Toneleros. Cuenta con una sala con mesas altas y bajas y una terraza con mesas altas. Todo lo que sirven en el establecimiento es casero: croquetas, ensaladilla, tartar, cachopos… «y elaborado con productos de primera calidad», asegura García de Quesada. Se pueden encontrar tanto raciones como tapas.

Sabor y Sal abrió el pasado Jueves Santo, y los socios están muy satisfechos con las reacciones de los clientes durante este tiempo.

Dirección, carta completa, teléfono de reservas y más información aquí.

Aquí, la Guía Gastronómica de Conil de la Frontera.

Además, para comer destacan las zonas de El Colorao y Roche, la zona del centro y playa de La Fontanilla, o la zona de El Palmar, que aunque pertenece a Vejer, está muy cerca de Conil. También hay buenas ventas de carretera y chiringuitosAquí los productos más típicos de Conil y los sitios donde comerlos.

Aquí ofrecemos una lista de los mejores restaurantes de Conil clasificados por tipos de comida.

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome