Si toda Europa elige canciones… nosotros aquí no vamos a ser menos y organizamos nuestro propio festival… el del mollete, el mejor pan del mundo para desayunar. Te invitamos a que votes para coronar al mejor mollete de la provincia.

Conoce aquí quienes han sido los ganadores del concurso

 

Son 18 candidatos, 18 grandes molletes de la provincia de Cádiz que los expertos molletólogos de Cosasdecome han seleccionado después de pegarse una gran pechá de desayunar. Pero la palabra ahora es tuya. A ti que toca la responsabilidad de elegir el mejor mollete de la provincia de Cádiz. Si la gente vota en Europa para elegir una canción, nosotros hacemos algo mucho más práctico, votar para elegir el mejor mollete. Te explicamos que es esto de Molletevisión 2023,,,hasta en vídeo (pulsa en la imagen para verlo):

Un párrafo más abajo, o dos, que tampoco hay que ponerse pejigueras encontrarás una lista con los mejores molletes de la provincia. Tan sólo tendrás que pulsar el botón sobre el que más te gusta y habrás emitido tu voto. Ganará el certamen el mollete que obtenga más votos. Si antes quieres documentarte aquí, en este artículo, tienes datos sobre todos ellos.

La gran guía del mollete de Cádiz

Las votaciones han estado abiertas hasta el miércoles 31 de mayo a las doce de la noche, hora en que se han cerrado las urnas. Pincha aquí para ver los resultados.

Para que te metas en ambiente…

La Gran Guía de los desayunos de la provincia de Cádiz

Los 15 bocadillos para desayunar más aplaudidos de la provincia de Cádiz

Aquí 3 capítulos de la serie desayunos inolvidables, donde los molletes siempre tienen un papel importante: