Es una de las novedades del establecimiento situado en San Roque, que también estrena espacios gastronómicos esta temporada.

 

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en esta exclusiva zona residencial de San Roque, inicia temporada con varias novedades, como un menú elaborado por el cocinero francés Nicolás Isnard o la puesta en marcha de nuevos espacios gastronómicos.

Estos nuevos espacios son Marxa, un chiringuito grill situado junto a la piscina infinita, «que pretende ser el lugar de tardeo para huéspedes y residentes y llenar de sabor y color la escena gaditana», y Rocío Garden, «pensado para disfrutar de sofisticados bocados y burbujas en las noches de verano».

Como novedad, su restaurante más gastronómico, Cortijo Santa María 1962, ofrecerá desde el 15 de julio al 20 de agosto un menú diseñado por el chef francés Nicolas Isnard que junto a su socio David Le Comte, logró poner a su restaurante L´Auberge de la Charme en la constelación de las estrellas Michelin. Paralelamente, Ixo Tapas & Bar y Society Club House se suman a la propuesta culinaria del hotel.

Otra novedad es que el resort organiza en julio y agosto sus Candlelight Concerts, con «los mejores acústicos bajo la luz de la luna». La programación gastronómica se une a la incorporación de una nueva actividad deportiva, ciclismo indoor en los jardines en agosto, y el acceso a marcas de lujo españolas, joyería o un desfile de moda flamenca.

Más información sobre el establecimiento aquí.