El establecimiento retoma su actividad el día 26 y anuncia un cambio de carta para dentro de unas semana.

 

La Traiña de Zahora reabre sus puertas el día 26 de marzo para ofrecer almuerzos y cenas, inicialmente los viernes y sábados.

El restaurante comenzará a funcionar con la misma carta que tenía antes del cierre de temporada, y anuncia que en un par de semanas la renovarán.

La Traiña es un restaurante con encanto fundado en 2011 por Ramón Barrientos. En la actualidad lo regentan su hermano Antonio, que se encarga de la gerencia y su primo, Alejando Montero Gil, como jefe de cocina.  El recetario tiene el fondo de las madres de Antonio y de Alejandro. Las mesas están situadas al aire libre, algo muy demandado en la actualidad. La carta gira en torno a los productos de la zona. Así hay desde ensaladas o un conseguido gazpacho hasta un revuelto de ortiguillas y gambones. Hacen también arroces (de carabinero o marinero) y los pescados de roca, uno de los puntos fuertes de la casa, se elaboran a la plancha con un método especial de cocción que los mantiene jugosos. A la brasa hacen también sardinas o caballas. Hay un apartado especial dedicado al atún rojo de almadraba que compran a la prestigiosa firma Gadira.

Más información aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome