El queso se ha obsequiado con motivo del Día del Padre y saldrá a la venta los próximos días.

 

La Quesería El Bosqueño ha lanzado un nuevo queso, elaborado con leche de cabra y curado en salsa de mostaza. Según explica Miguel Gago, se trata de un queso hecho con mostaza, vinagre de Jerez y mosto, todo ellos de la empresa jerezana El Majuelo. El queso tiene una elaboración de entre cuatro y cinco meses.

Este nuevo producto ha protagonizado la celebración del Día del Padre en El Bosqueño aún antes de salir al mercado. Y es que la firma lo ha estado enviando a modo de obsequio a todos aquellos que hicieran un compra superior a 39 euros, para que fueran los primeros en probarlo. Ahora, una vez finalizada esta promoción, el queso estará a la venta y se podrá adquirir también virtualmente a través de la tienda online de la quesería. Está previsto que esté disponible en los próximos días a un precio de 11,50 euros para el queso de medio kilo.

Además, la quesería serrana prepara otra novedad: una edición especial y limitada de queso emborrado. Se trata de quesos de tres kilos seleccionados, emborrados en un aceite de calidad superior y con más tiempo de maduración. Los quesos irán numerados y empaquetados de una forma especial, y la previsión es comenzar a venderlos en aproximadamente un mes.

Más información sobre El Bosqueño, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano