Abre en Arcos Puente de Angorrilla, una cervecería que ofrece platos de cuchara, chicharrones y carne mechada hechos por ellos… y rebanadas de pan de 30 centímetros para el desayuno.

 

Abrieron el 19 de febrero, y desde entonces están siempre llenos. La Cervecería Puente de Angorrilla tiene como baza una terraza amplia situada en Padres Salesianos de Arcos, pero también tienta a sus clientes con desayunos gigantes, guisos o surtidos de pescado.

La iniciativa es de José Manuel Iglesias, que viene de trabajar en la venta Junta de los Ríos, también de Arcos. Ha abierto este establecimiento donde ofrece, desde las seis de la mañana para desayunar, desayunos con rebanadas de pan de 30 centímetros. Se trata de pan de la Junta de los Ríos, que se puede acompañar con zurrapa de lomo, hígado, sobrasada… tienen mucha demanda de la carne mechada que, al igual que los chicharrones, elaboran ellos mismos.

La terraza. Fotos cedidas.

Para almuerzos y cenas elaboran comidas caseras como berza, carrillada, jabalí, carne con tomate, callos, potajes y también un surtido de pescado frito que lleva choco, acedías, cazón, calamares y boquerón y que está llamando mucho la atención, según explica, porque es raro encontrarlo en la carta de los establecimientos de la zona.

Además de la terraza exterior, cuentan con tres mesas bajas y dos altas en el interior.

Más información sobre este establecimiento aquí.

…Y además

 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano