Al frente de las cocinas de este ambicioso proyecto del Doña Lola Catering está Miguel Ángel Moreno, con más de veinte años de experiencia en el Restaurante Hotel Antonio.

 

Es un proyecto ambicioso y la «ilusión de toda la vida» de los promotores: un restaurante en plena línea de costa, en Zahara de los Atunes. 1.800 metros a pie de playa que se dividen en tres ambientes que podrán empezar a disfrutarse a partir de mañana, 30 de marzo.

La iniciativa es de Sergio Vázquez e Iván Martín, propietarios un grupo hostelero que gestiona Doña Lola Catering de Sotogrande, chiringuitos y restaurantes.

El proyecto se ubica en la Urbanización Bahía de la Plata, en un espacio con piscina que han bautizado como 5 Océanos. Este gran espacio se divide en tres partes. La primera es el restaurante, donde ofrecerán platos y que también cuenta con zona de tapeo. Vázquez hace hincapié en la calidad de la materia prima que emplearán (atún, carnes, pescados…), y explica que una de las especialidades serán los arroces, elaborados a la leña.

La segunda zona de 5 Océanos sería el club de playa, con un restaurante tipo snack, zona de hamacas, camas balinesas.. Aquí se pueden probar, rodeados de un ambiente familiar, desayunos, meriendas o helados, pero también ensaladas, platos de atún o hamburguesas elaboradas con carne de retinto.

El conjunto se completa con una zona de terraza, destinada al copeo, donde se puede disfrutar del atardecer y de algunas actuaciones en acústico.

En lo gastronómico, la idea es unificarlo todo bajo el criterio de «la calidad. Queremos mimar la calidad». Para ello cuentan como jefe de cocina con Miguel Ángel Moreno Muñoz, que ha trabajado durante 23 años en el Hotel Antonio, todo un referente de Zahara de los Atunes.

Teléfono, dirección y más datos, aquí.

Aquí la guía gastronómica de Zahara de los Atunes

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano