La formación es gratuita. Este es el tercer curso de esta academia virtual junto con el Básico y el Avanzado de las DOP Vinos de Jerez y Manzanilla.

 

La Sherry Academy del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez ha puesto en marcha un nuevo curso, el tercero del que dispone esta academia virtual. Se trata de un curso sobre el Vinagre de Jerez, que permitirá saber más acerca de este condimento.

En esta formación tratan aspectos fundamentales como el origen y la historia del Vinagre de Jerez, su particular método de elaboración y envejecimiento, las diferentes tipologías, su relevancia gastronómica, así como aplicaciones y usos culinarios, entre otros muchos aspectos. Para una mejor experiencia del alumno, los contenidos están ilustrados con material audiovisual, infografías, vídeos o animaciones.

Al final de este curso dividido en diez lecciones, una vez superado el test de conocimiento, se obtiene un diploma acreditativo. Todos los cursos son gratuitos. Para acceder a cualquiera de ellos hay que pulsar este enlace. Además del curso sobre el vinagre, la Sherry Academy ofrece dos más, uno básico y otro avanzado sobre los vinos de Jerez y la manzanilla de Sanlúcar.

Aniversario en vinagre

Hace tres años, el vinagre de Jerez estaba de fiesta: celebraba el 25 aniversario de su Denominación de Origen Protegida. Con ese motivo, y entre otras iniciativas, se publicó un libro. Puedes saber más sobre esta publicación aquí.

Dudas en vinagre (de Jerez)

Más sobre la Sherry Academy y sus cursos aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz