El restaurante de Isidro López estará funcionando hasta el 5 de enero con un menú degustación.

 

El restaurante efímero situado en la primera planta del Tiemar de Jerez ya tiene fecha de apertura: del 3 de diciembre al 5 de enero.

Tiemar abrió hace unos meses en la plaza Aladro, pero lo hizo a medias. De sus dos plantas, sólo funciona la baja, que es donde se sitúa el gastrobar. Para más adelante quedó abrir la primera planta como restaurante gastronómico.

Ahora, la primera planta abre al fin, pero sólo durante el periodo navideño. Con una decoración especial, en este espacio se servirá un menú degustación y habrá una carta de vinos y maridajes realizada por el sumiller Juan Ruiz Henestrosa. Se trata de uno de los propietarios de Little John de Rota, Mejor Sumiller en los Premios Gourmet y Premio Nacional de Gastronomía.

Una vez vez que pase el periodo navideño, el 5 de enero, el espacio cerrará de nuevo y sólo seguirá funcionando el gastrobar de la parte de abajo. Está previsto que el restaurante gastronómico se inaugure, ya de forma definitiva, a finales de enero.

Tiemar comenzó a funcionar en 2017 en su primera ubicación, de manos de este joven cocinero formado en la prestigiosa Taberna del Alabardero. Utiliza las técnicas de alta cocina, las texturas, la mezcla de culturas y la profusión de ingredientes para sorprender a los clientes.

Más información sobre este establecimiento, aquí.