Las propuestas de los 22 participantes de ruta, en la que también han logrado menciones especiales Pizzería Nonetto y El Fogón de Mariana, estarán disponibles hasta el domingo 29 de mayo a 3,50 euros el combo de tapa y bebida

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) dio anoche a conocer los premios de La Croquetour: En esta ocasión, el primer premio ha ido a parar a La Ceterilla, con sus con sus croquetas de gambones picantes y mahonesa de algas; mientras que el segundo premio ha sido para La Morrua con sus con sus croquetas de alcachofas y verduras con planier, y el tercero para Casa Miguel, con sus croquetas de txangurro. El jurado también ha otorgado dos menciones especiales a Pizzería Nonetto, por sus croquetas de codillo asado, y a El Fogón de Mariana, por sus croquetas de bechamel cremosa con velo de jamón ibérico.

El jurado estuvo compuesto por el presidente de la Cofradía Gastronómica de los Esteros, Pepe Oneto; el delegado municipal de Comercio, Antonio Rojas; el gerente del centro Comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos; el colaborador de ASIHTUR Daniel Aleu; la profersora de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones Milagrosa Pinzolas y la jefa de cocina del Hotel Fuente Amarga, Ángeles Hinojosa.

Las bechameles más prodigiosas de Cádiz

Hasta el próximo domingo 29 de mayo cada establecimiento participante en esta ruta mantendrá disponibles sus propuestas a concurso. Un listado en el que, además de los locales ganadores, se encuentran Venta de Vargas, MüllenBar, Lima Limón, Litos Córner, Caño18, El Bolerín, El Cabildo, Bar’s Nueva Bahia/RS Catering, Mi Pilar, La Levantera; Marisquería 3×5, Abacería El Almacén, La Mar de Fresquita y La Mar de Fresquita del Estero, Cervecería La Gran Vía, Telepollo y Asador El Origen. El precio es de 3,50 euros el combo de tapa y bebida.

Más información sobre la Croquetour aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz