El establecimiento chiclanero es uno de los dos que participa en la iniciativa Cocina del Retorno.

 

La Casa del Farero abrirá su terraza el sábado 16 de mayo, y lo hará con una carta adaptada… y un menú especial, el de la iniciativa denominada Cocina del Retorno.

El establecimiento chiclanero abrirá su terraza con 12 mesas, con capacidad para unas ochenta personas, para las que se puede reservar a través del teléfono 661254920. La carta disponible es la que había la temporada anterior, aunque se han realizado algunas adaptaciones, explica la cocinera, Meme Rodríguez. Se puede ver aquí.

Pero la novedad más llamativa es el menú de la Cocina del retorno que se podrá probar en estas mesas situadas a pie de mar (la foto de arriba, por cierto, es de archivo. Por si a alguien le extraña la distancia entre mesas). Se trata de una iniciativa de Marbella All Star donde participan restaurates malagueños y dos gaditanos, La Curiosidad de Mauro y la Casa del Farero (más información aquí). Los establecimientos celebrará el regreso con menús de alta cocina a precios ajustados, y este fin de semana el restaurante de Sancti Petri ya tendrá disponible el suyo.

El establecimiento tenía previsto el inicio de temporada para la noche del 13 de marzo, justamente en la víspera del Estado de Alarma, por lo que no llegó a abrir.

Más información sobre el establecimiento aquí.

Los bares de la provincia de Cádiz que abren este fin de semana sus terrazas

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome