Barbiana y El Dique han reforzado sus servicios con la comida para llevar.

 

Sanlúcar vuelve a ‘terracear’. Esta semana, la primera fase de la desescalada ha permitido la vuelta de mesas, sillas y cañas a las plazas y calles.

Uno de los primeros ha sido El Dique, que cuenta con una terraza con seis mesas que funciona todos los días en horario de almuerzos y cenas. Además, el establecimiento ha puesto en marcha un servicio de recogida de sus platos de freiduría en el establecimiento. Los encargos se hace a través del teléfono 678270946:

Barbiana recuperó su actividad el 1 de mayo con el servicio a domicilio (la noticia, aquí), aunque ahora lo han suspendido. El 14 de mayo, llegaba el siguiente paso en su desescalada: abrían la terraza. «Nos ha costado mucho tomar la decisión de abrir, pero finalmente y confiando plenamente en vuestra responsabilidad con las medidas de seguridad os ofreceremos nuestro servicio en la terraza», explicaban.

Tanto la terraza de la plaza del Cabildo como la recogida de pedidos funcionan los jueves de 20:00 a 23:00 horas, los viernes y sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 y los domingos de 12:00 a 16:00 horas. Los pedidos se hacen a través del 682659944 y hay que recogerlos en el local (no se sirven ya a domicilio). Esta es la «carta de la desescalada»:

Entrebotas también abre. El establecimiento, situado en Bodegas Hidalgo La Gitana, decidió reabrir el viernes 15 de mayo, a partir de la una de la tarde. Prestará servicio de miércoles a domingo en horario de almuerzos, y para acudir hay que reservar: el teléfono es el 644094252.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome