LAB, del Grupo Vélez, envía sus burguer a las casas con un código QR que permite acceder a una sesión de música electrónica creada expresamente por un dj.

 

El Grupo Vélez viene apostando por restaurantes que van más allá de la experiencia gastronómica, ya que al sabor y la textura de sus platos unen espectáculo visual y un olor y una música confeccionados exprofeso. Esta iniciativa la puso en marcha en los establecimientos efímeros que ha ido instalando en un histórico edificio del centro de Cádiz, de la mano de la empresa Taste of Cádiz. Ahora, el último de esos restaurante funciona exclusivamente a domicilio, pero aun así no han querido renunciar a ofrecer a sus clientes parte de este ambiente inmersivo.

Desde Taste of Cádiz, Ernesto Olivares indica que han decidido crear un maridaje musical para todos los pedidos a domicilio de LAB!, un establecimiento especializado en hamburguesas con un toque experimental. De esta forma, cuando el cliente recibe el pedido en su casa, este vendrá acompañado de una tarjeta con un código QR, el cual al escanearlo con su teléfono móvil accederá a una sesión de música electrónica de aproximadamente una hora mezclada y grabada exclusivamente para LAB por el dj Lollypop, el mismo que se encargaba de poner música a los restaurantes efímeros en su modalidad presencial.

Y es que la experiencia LAB en su local físico es una pop up que fue creada para la noche, debido a la instalación de luces que lleva. A finales de octubre, debido a las restricciones horarias que entraron en vigor, cerraron de forma temporal y se centraron en el servicio a domicilio, «el cual está teniendo buena acogida, y por este motivo hemos decidido seguir innovando añadiendo un maridaje musical para degustar con nuestros productos».

Además de música, también existe la posibilidad de maridar las hamburguesas con cervezas artesanas de la provincia. En la oferta a domicilio hay un apartado de cerveza artesanal y en la descripción de cada una se da la sugerencia de maridaje.

La idea es que en cuanto amplíen horarios al servicio de cenas, el establecimiento vuelva a a abrir. Mientras tanto, siguen ofreciendo sus burguer a través de Uber Eats de martes a domingos de 13:00 a 16:00, así como los viernes y sábados noche de 20:00 a 22:00.

Más información sobre el Grupo Vélez aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome