La firma ofrece una amplia oferta para enviar a casa que incluye desde precocinados a carne fresca o pan de Alcalá.

En Jerez, claro. Pero también en El Puerto, Rota, Sanlúcar, Chipiona, Puerto Real, Cádiz, San Fernando y Chiclana se puede recibir, sin moverse de casa, el amplio surtido de productos que oferta Montesierra en su servicio a domicilio.

Y es que el lema que tienen es «Tu ibérico en casa», pero van mucho más allá de chacinas y embutidos. La cosa empieza con un buen surtido de precocinados, nada menos que quince, entre los que se pueden encontrar anetos, callos o riñones al Jerez… todos ellos muy ibéricos, eso sí. Hay productos salados (panceta, tocino…) y una variedad de once quesos. Pero, además, se puede acompañar la compra con pan de Alcalá o de El Cuervo, adquirir garbanza blanca o un cubo de manteca colorá o de zurrapa, entre otros productos.

Pero lo más destacado es la sección de productos frescos, nada menos que cuarenta, lo que convierten este servicio a domicilio en una auténtica carnicería virtual.

Los pedidos a domicilio se pueden hacer llamando a los teléfonos 653643149 o al 956343295. También se puede enviar un mensaje de WhatsApp al movil. El horario de pedidos a domicilio es de de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 18:30. El pedido mínimo son 40 euros y los gastos de envío y logística son 3,50 euros en Jerez y 4,50 euros para el resto de localidades. El cobro se realiza por teléfono a través de la tarjeta de crédito y las entregas a domicilio se realizan los viernes.

Además, las tiendas de Jerez siguen abiertas en horario de mañana de 8:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00, según explican desde el establecimiento. También para la compra de jamones, embutidos loncheados, etc. la venta online sigue operativa en todo el territorio nacional en este enlace.

Más información sobre Montesierra, aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano