La televisión de San Roque emitirá Un andaluz en Perú, un programa de cocina que ha comenzado su andadura en YouTube.

 

El sanroqueño Antonio Moya vive en la ciudad peruana de Piura, donde ha iniciado en las últimas semanas el programa de cocina Un andaluz en Perú a través de YouTube, una iniciativa que ahora se extiende a la televisión municipal.

Moya reside en el país suramericano desde hace casi una década. Con años de experiencia en hostelería en su ciudad natal y tras formarse como cocinero en Perú, creó una empresa de catering, un proyecto frenado por la pandemia provocada por el coronavirus, por lo que tras meses de confinamiento decidió junto a su amigo Frank Rivas iniciar esta serie de vídeos para mostrar tanto la riqueza de la cocina de su país de origen, España, como de su país de acogida, Perú.

Canal San Roque RTVM ha conocido este proyecto, que ha difundido en una entrevista con videollamada, y a partir de ahora los programas semanales de Antonio Moya serán emitidos por la TV municipal, en la TDT, y en todas sus plataformas, OTT, App y redes sociales, según explica el Ayuntamiento de San Roque.

El canal de You Tube es este.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome