Este grupo cuenta con cinco negocios en la costa gaditana, en los municipios de Chiclana, El Puerto, Vejer y Zahara de los Atunes.

 

El Grupo Ohana se ha hecho con el local que ocupaba la popular hamburguesería La Huella, en la calle Plocia de Cádiz. El grupo ya propietario de un buen número de negocios hosteleros en la provincia todos ellos situados en el litoral.

Así, el Grupo Ohana gestiona ya cinco establecimientos en la provincia de Cádiz. En Chiclana, en El Poblado de Sancti Petri, está La Casa del Farero, y en la playa de la Barrosa Nova Sunset Club. En El Puerto tienen el Abrásame, en Vejer (en El Palmar) El Morito y en Zahara de los Atunes, Buda Sunset Club.

La Huella abrió en la calle Plocia a finales de los años 80, pero no en su última ubicación, sino en un local bastante más pequeño situado enfrente. Posteriormente se mudaron, aunque sin salir de la calle Plocia, hasta que en 2009 se establecieron en el número 3 de esta céntrica vía. Este es el local con el que se ha hecho, poco después del cierre por jubilación de la popular hamburguesería, el Grupo Ohana, y donde ya se han iniciado los primeros trabajos para darle una nueva vida. El grupo abrirá allí en diciembre y en los próximos días revelará más detalles del proyecto.

Aquí, la Guía Gastronómica de Cádiz. 

Aquí, más sitios para comer en la zona de Plocia.

Y además…

«Shangüi de pollo», ese «amayonesado» objeto del deseo

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón