El establecimiento gaditano pone en marcha un sistema que permite recoger los pedidos sin bajarse del vehículo.

 

Saja River ha puesto en marcha Sajaauto, un sistema inspirado en el de los autoservicios americanos conocidos como drive-in o drive-thru. La idea es fácil: pides desde el movil y recoges y pagas desde el coche, sin bajarte en ningún momento.

El sistema complementa el servicio de recogida en local y el de reparto a domicilio (prestado a través de Uber) que ya puso en marcha aproximadamente un mes el establecimiento. Explica Carlos Rivas que el pedido se realiza a través de un nuevo apartado de su web (ver aquí), se especifica la hora para que esté todo preparado para que el cliente sólo tenga que coger el pedido y pagar con la tarjeta. Es una iniciativa «con un punto americano» que se une a otras, como la posibilidad de hacer pedidos para reuniones… con cocinero incluido para dar el último punto a los platos ya en casa.

La recogida en el establecimiento, tanto en coche como a pide, tiene la ventaja de ser más económica que la entrega a domicilio dado que se evitan los costes de la aplicación.

Sajar River acaba de reabrir su terraza, tres mesas en la Cuesta de las Calesas, y ha pedido al Ayuntamiento que le deje colocar más mesas en Santa Elena, la calle peatonal con la que hace esquina. Entre unas cosas y otras, dos de los ocho trabajadores del establecimiento han podido reincorporarse, y Rivas explica que está deseando volver a contar otra vez con toda su plantilla.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar de este chuletón