El establecimiento gaditano retoma su servicio a domicilio con dos nuevas incorporaciones en carta: una hamburguesa de coliflor y quinoa y queso frito con un toque picante de chipotle.

 

Durante estas semanas de confinamiento, Carlos Rivas ha estado recibiendo mensajes y llamadas en las que sus clientes suspiraban por su sandwich de pollo, uno de los platos más populares del Saja River y la estrella indiscutible de su servicio a domicilio. El establecimiento contaba con reparto a través de la aplicación Uber Eats, pero lo dejó en suspenso cuando cerró por el Estado de Alarma.

Ahora, ha decidido volver a poner el marcha el servicio. Se han tomado todas las precauciones y se ha rediseñado una carta más llevadera y corta para empezar, pero en la que no han podido resistirse a introducir dos novedades. La primera es una burguer vegana de colifor y quinoa. Mezcla lechugas, tomate y veganesa y va acompañada de patatas fritas al estilo Saja. El segundo estreno está protagonizado por los Chesse Chiptle Bite, seis porciones de queso semicurado de la Sierra fritos (sin gluten) con un toque de salsa chipotle picante. Están acompañados de confitura de tomate.

Hay, claro está, más cosas. En Entrantes, finger de pollo y mayonesaja, papas fritas especial Saja, quesadilla de carrillada ibérica (en versión con gluten y sin gluten), quesadilla de jabuguito y mozzarella, croquetas de jalapeños y queso cheddar y chili con carne.

En ensaladas está la de guacamole y nachos, el poke bowl de atún rojo marinado y ensalada cobb con queso payoyo. Continúna las fish & chips de atún, y los sandwiches: de salmón marinado y, por supuesto, de pollo. En ambos casos, con o sin gluten.

En hamburguesas hay burguer de atún, de choco, de vacuno de retinto y vegana. También en este apartado se ofrecen versiones aptas para celíacos, al igual que en el de los wraps: los hay de pollo al Fino La Ina y vegano.

El servicio funciona a partir del 17 de abril, de miércoles a domingo en Cádiz capital y los pedidos se realizan a través de la aplicación Uber.

Más información sobre Saja River, aquí.

Más sobre el Estado de Alarma, aquí. 

Guía de sitios abiertos durante el estado de alarma

Pinchar para disfrutar de este chuletón