El restaurante les ofrecerá un almuerzo o cena valorado en 200 euros cuando abra su nuevo restaurante.

 

El Restaurante Willy ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer al personal que está al «pie del cañón» durante la crisis del coronavirus: regalará cien tarjetas regalos a los medicos, enfermeros, dependientes de supermercados, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, trabajadores sociales…

«Así pues, cuando abramos nuestro nuevo restaurante, queremos invitaros a un almuerzo o cena valorados en 200 euros». Para participar hay que acudir al restaurante de Palmones una vez finalizado el Estado de Alarma y acreditar la profesión. Entonces se entregará la tarjeta regalo numeradas y se fijará el día de la reserva.

Desde el restaurante aclaran que no se trata de un sorteo, y que no irá por orden de llegada, ni por comentarios en nuestras redes sociales». Del proceso de selección y los requisitos se informará, «llegado el momento para poder acreditarlos».

El Restaurante Willy estaba funcionando antes del Estado de Alarma en la Finca Soto de Roma, debido a la reforma que está efectuando en el edificio de Palmones. Una vez que regrese a su sede habitual, estos profesionales recibirán este regalo como premio a su labor.

Más información sobre Restaurante Willy, aquí. 

Más sobre el Estado de Alarma, aquí. 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón