Gastrológico de Cádiz ofrece un Taller de cocina Fusión. En una sola sesión enseña a elaborar cuatro platos que combinan diferentes tradiciones culinarias.

 

Gastrológico de Cádiz ha organizado para el domingo 27 de abril un taller de cocina en el que se pueden aprender platos que combinan diferentes gastronomías del mundo en una sesión de tres horas y media.

«En este taller exploraremos la cocina fusionando tradiciones de diferentes países con productos de aquí. Unas recetas con unos sabores y combinaciones muy interesantes», explican desde el establecimiento gaditano.

El evento incluye la elaboración de los platos y su posterior degustación. Para empezar, se elaborará Mejillones thai, leche de coco y citronela. Después vendrá el turno de la cocina nikkei, una cocina que fusiona la peruana y la japonesa: se realizará un Ceviche nikkei de dorada, mango y arroz salvaje inflado. Tras el pescado, le llegará el turno a un Tartar de solomillo de ternera con mostaza de hierbas, y de postre hay Crème brûlèe de lima y jengibre.

Con este taller, que tiene un precio de 50 euros (reservas aquí), y el de cocina hindú (pulsa aquí para inscribirte) que se celebra el día antes y cuesta lo mismo, concluyen los talleres previstos para el mes de marzo. Gastrológico ya tiene programado el mes de abril, en el que habrá una nueva oportunidad de aprender cocina fusión e hindú y también de introducirse en la cocina griega, la gallega, marroquí, mejicana, italiana o de hacer sushi. Puedes ver el calendario completo aquí.

Además, también se pueden realizar eventos privados o concertar una noche de Cena con asesinato, un juego de Cluedo alrededor de la mesa.

Más información sobre Gastrológico aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz