José Luis Pino, antes socio de La Tetería, abre un negocio que permite encargar regalos y pedidos a domicilio.

 

Se llama Delité y está ubicado en el barrio de La Laguna de Cádiz, concretamente en la calle Pintor Zulaga. Como su nombre indica, tienen tés y en variedad, pero también chocolates, cafés y complementos como teteras.

Se trata del negocio abierto el 31 de enero por José Luis Pino. Antes, regentaba con más socios otro negocio, La Tetería de la calle San José, cercana a la plaza de Mina. La pandemia se llevó por delante este establecimiento, y llegó el momento de reinventarse. José Luis decidió hacerlo con un negocio también enfocado en el mundo del té, una tienda.

En ella se pueden encontrar tés blancos, verdes, rojo y negro, infusiones de todo tipo, cafés de especialidad y también chocolates. También traen productos de temporada, como ahora las figuras y huevos de Pascua. En Delité hacen cajas de regalo por encargo, y también envían a domicilio. Hasta a Madrid han llegado ya los envíos desde esta tienda de La Laguna, pese a que acaban de empezar y aún no se han publicitado, explica José Luis Pino.

De momento, explica, está muy ilusionado con un proyecto que se puede conocer mejor a través de una aplicación de WhatsApp: el catálogo completo de la tienda está accesible a través de esta popular app.

Más información sobre Delité Cádiz, aquí.  

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz