La guía gastronómica de Chiclana también ha recibido más de 1500 visitas, al igual que la de El Puerto. Le siguen en interés de los lectores las ciudades de Cádiz y Rota

 

La guía gastronómica de Conil ha sido la más consultada por los lectores de Cosasdecome durante el mes de julio, según los datos recogidos por la revista. Le siguen a poca distancia las guías de Chiclana y El Puerto de Santa María. Los lugares de honor los completan las ciudades de Rota y Cádiz. Los datos confirman «la buena salud gastronómica» de estas localidades y la demanda que hay para conocer mejor los sitios donde tapear o comer.  A continuación ofrecemos la lista de las 10 guías gastronómicas de la provincia de Cádiz más consultadas por los lectores. Junto a cada nombre se ofrece el número de visitas registradas. Pulsando sobre cada botón se puede acceder a la guía gastronómica de la ciudad.

1. Conil (1581 visitas) 2. Chiclana (1542 visitas) 3. El Puerto de Santa María (1492 visitas) 4. Cádiz (945 visitas) 5. Rota (879 visitas) 6. Jerez (733 visitas) 7. Sanlúcar (624 visitas) 8. San Fernando (565 visitas) 9. Chipiona (482 visitas) 10. Zahara de los Atunes (459 visitas)

…Y además

Y aquí un video de la colección desayunos inolvidables… con unos cuantos sitios para desayunar en Tarifa

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano