El establecimiento viñero, muy conocido por sus ortiguillas, aprovechará el nuevo espacio para organizar actividades y acoger comidas de grupos.

 

Casa Tino de la calle La Rosa acaba de inaugurar Sinónimo, un establecimiento situado justo enfrente que le dará más espacio y, con él, la oportunidad de acoger comidas de grupos y actos culturales.

Este establecimiento abrió sus puertas en 1948  en la calle de la Rosa y debe su nombre a su fundador, Tino de la Luz. Ahora es su hijo Antonio junto a su esposa, Eva Zamorana, quien lo gestiona. Muy conocido por sus ortiguillas, cuenta con una sala presidida por una barra y una concurrida terraza en la calle Pastora.

Ahora se han hecho con un establecimiento situado enfrente y que era una entidad bancaria. El nuevo local forma esquina entre Pastora y Rosa, y ha sido reformado por completo para su nuevo uso. Ahora acoge mesas altas para tapar y también bajas, y la capacidad del nuevo salón está entre las 60 y las 65 personas. El nombre elegido para el nuevo establecimiento es Sinónimo.

Según explica Eva Zamorana, Sinónimo y Casa Tino tienen el mismo horario (almuerzos y cenas, con descanso el lunes), aunque en el primera caso son más flexibles si hay reservas. La carta también es la misma. Tienes más información sobre la oferta gastronómica del establecimiento aquí:

Casa Tino de Cádiz da un giro a su carta, que aumenta la oferta vegana y sin gluten

Una de las novedades que trae la ampliación es el objetivo de hacer un salón multicutural que acoja presentaciones de libros, lecturas, actuaciones… Para saber la programación hay que estar atentos a las redes sociales de Casa Tino y a la cartelería en el propio establecimiento.

Más información sobre Casa Tino, aquí. 

Y además…

Aquí, la Guía Gastronómica de Cádiz. 

Y aquí, la Guía del barrio de La Viña.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón