Es una de las poblaciones de moda en la provincia. Su gastronomía tiene fama. El atún y la carne de retinto son las grandes estrellas.

 

Zahara de los Atunes es una de las poblaciones más visitadas de la provincia de Cádiz. Sus playas y su gastronomía atraen a muchos visitantes. La estrellas de la casa son el atún rojo (Zahara tiene incluso una almadraba donde se pescan) y la carne de retinto, una raza vacuna muy común en la zona tanto pura, como cruzada con otras.  Además de el centro de Zahara hay también dos interesantes zonas gastronómicas, la de Atlánterra (aquí los sitios más destacados) y La Zarzuela (pincha aquí). Primero te ofrecemos la lista de los restaurantes y bares más interesantes de Zahara de los Atunes. Luego tienes un mapa con todos ellos y una clasificación por especialidades. (Los restaurantes salen ordenados según el interés gastronómico que tienen a criterio de Cosasdecome):

¿Conoce algún bar o restaurante más en Zahara de los Atunes donde se coma bien? digalo abajo en la sección de comentarios o en este formulario.

Aquí los tienes en un mapa

Ir a San Jacobo Buscador

Aquí los tienes por tipos de establecimientos

…Y además

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome