Presentamos el mapa de Cosas de Comé, donde figuran los establecimientos más recomendados, la guía de mostos y la de panaderías, y desde el que se puede acceder a la información de la web

Pincha aquí para ver el mapa ya.

 

Es nuestro regalo navideño para los suscriptores de Cosas de Comé: un mapa para no perderse al buscar los mejores sitios para comer, desayunar, comprar pan o probar el mosto de la provincia de Cádiz.

Se trata de un mapa de Google, y funciona por capas: en una primera capa se encuentran los establecimientos de la provincia de Cádiz recomendados por Cosas de Comé. Pero para que no te quedes sólo con nuestra valoración, hay una segunda capa en la que aparecen los establecimientos más recomendados por los lectores.
Esa segunda capa comprende los establecimientos de la Lista San Jacobo (puedes ver el listado aquí), que son los que acumulan cinco o más recomendaciones de los tapatólogos. En la tercera capa, te mostramos los sitios donde se puede probar el mosto en la provincia de Cádiz. Está basada en la Guía de Mostos que puedes ver aquí. Además de la Guía del Mosto, está la Guía del Buen Pan (aquí) que también hemos llevado al nuevo mapa para ayudarte a localizar las mejores panaderías de la provincia.

Así muestra el mapa una de las capas.

Así muestra el mapa una de las capas.

Todas las capas se van actualizando al mismo tiempo que las guías. En la descripción del mapa se puede ver la fecha de la última actualización.

Es el momento…sé que estás deseando, así que pulsa ya aquí para ver el mapa

Para ver los establecimientos que están en cada capa, sólo hace falta seleccionarla en el menú de la izquierda. Se pueden ver varias a la vez. Para distinguirlos cuando hay varias capas seleccionadas, a cada tipo de establecimiento le acompaña un simbolito diferente: el iconito de Cosas de Comé distingue a los recomendados por… Cosas de Comé. San Jacobo niño señaliza a los de La Lista San Jacobo, la banderita roja a los Mostos y un pan, a las panaderías. Algunos tienen más de un icono, porque pertenecen a varias categorías (por ejemplo, hay bastantes que recomiendan tanto Cosas de Comé como sus lectores).

Si se pincha en el establecimiento se puede ir, mediante un enlace, a su ficha en la web.

Si se pincha en el establecimiento se puede ir, mediante un enlace, a su ficha en la web.

Además, si se pincha en el nombre del establecimiento se accede al enlace donde se muestra toda la información: horario, descripción…

Así es el mapa. Ahora, sólo falta que lo uses y nos diga qué te parece y cómo podríamos mejorarlo. Ver mapa aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome