El 20 de julio, Cosas de Comé compartirá con sus suscriptores un libro electrónico con ensaladas veraniegas, disponibles en formato pdf y epub. Suscribeté aquí a la revista para conseguirlo

 

Cosas de Comé regalará a sus suscriptores el próximo 20 de julio un libro digital que reúne recetas de ensaladas veraniegas. Si algunas vez has querido hacer en casa las papas aliñás del Terraza de Cádiz, el cóctel de marisco de Romerijo de El Puerto, el tomate aliñado de la La Duquesa de Medina este es tu libro, o una creación del restaurante Manolo Mayo con los famosos tomates de Los Palacios.

‘Ensaladas de verano. El recetario de Cosas de Comé’ estará disponible en dos formatos: en pdf y también en epub para facilitar su lectura en libros electrónicos. Algunas de las recetas disponen de vídeos que permiten ver el proceso de elaboración paso a paso, a los que se puede acceder desde el libro a través de enlaces y de códigos QR escaneables con el móvil.

El libro recoge un total de 17 recetas, todas con fotos y ocupa más de 60 páginas y estará disponible exclusivamente para los suscriptores de Cosasdecome.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Para conseguir el libro sólo hay que ser suscriptor del boletín semanal de Cosas de Comé Cádiz o de Cosas de Comé Sevilla. Si aún no eres suscriptor, puedes hacerlo aquí:

Es gratis, y además del libro electrónico que distribuiremos el 20 de julio de 2018 a través del boletín, cada viernes te llegará al correo electrónico que indiques las noticias sobre la gastronomía de tu provincia; además, puedes darte de baja cuando quieras, y tus datos no se compartirán con nadie ni se utilizarán para nada más que el envío de esos boletines semanales.

Cosasdecome quiere agradecer de esta manera el apoyo que recibe de los suscriptores de la revista, más de 11.000 entre Cádiz y la reciente apertura en Sevilla.