Más de medio millar de personas disfrutan ya del servicio más tecnológico y con más emojis de Cosas de Comé, que permite recibir cada semana en el teléfono la agenda de comé del fin de semana

Ya son más de 500 personas las que reciben en su teléfono, cada jueves, la Agenda de Comé. Se trata de un servicio que funciona a través de la popular aplicación para móviles WhatsApp y que permite conocer dónde se está cociendo algo este fin de semana en la provincia gaditana. De momento, los suscritos superan el medio millar.

La forma para conseguirlo es muy, muy sencilla. Son sólo dos pasos:

Añade el teléfono 669118928 a los contactos de tu teléfono. Guárdalo como Agenda de Comé o Pistas con guasa, por ejemplo.
Envía un mensaje al nuevo contacto con la palabra Alta.

Varias advertencias:

-Este servicio funciona por WhatsApp, no por SMS. Si no tienes esta aplicación instalada, no te llegarán los mensajes.

-No te saltes el primer paso. Si no incluyes el teléfono entre tus contactos, la agenda no te llegará.

-Si te has dado de alta y ha pasado el jueves sin que hayas recibido nada, mándanos un mensajito para contárnoslo y comprobaremos qué va mal para solucionarlo.

Otras formas de enterarte

Y recuerda que también puedes consultar la agenda en: Twitter (@cosasdecome), donde siempre les ponemos el hashtag #Agendadecomé y, cada semana, a través de Facebook (@cosasdecome, también). Además, puedes enviar tus eventos con ese hashtag a Twitter o usar el formulario de la página (aquí).

Para leer los reportajes y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.