Bocagua y L’Aspilla se unen por segundo año para ofrecer comida y música a pie de playa en Chipiona
Las establecimientos sanluqueños Taberna L’Aspilla y Bocagua Buger, repiten en agosto de este año el evento Bocaspilla Fest. Tendrá lugar el viernes 7 de agosto de 18 a 20 horas e Playa Intrusa (en la playa del Montijo).
La cita contará con la música de Los Pitijopos, Charanga Los Churretes y los dj’s Bacanxs Experiences. Le acompañará una selección gastronómica de Bocagua Burger y Taberna L’Aspilla, y una nueva edición de la hamburguesa Bocaspilla creada especialmente para el festival. Para acompañar habrá cerveza a un euro.

Tienen a la venta dos tipos de entradas, la general de acceso por 15 euros con una consumición incluida, y la entrada VIP por 60 euros que incluye acceso al festival y comida y bebida ilimitada durante todo el evento. Las entradas se pueden adquirir tanto en el local de L’Aspilla como en el de Bocagua Burger.
Horario, teléfono, ubicación y más de L’Aspilla, aquí
Más de Bocagua Burger, en este enlace
Te contamos cómo se come en L’Aspilla, en este reportaje:
L’Aspilla o como sacarle mucho brillo a un simple tomate a la brasa
Y además…
- El mejor bocadillo del Mundial es el de Pepe Mateo de L’Aspilla de Sanlúcar
- Donde comer bien en Sanlúcar mirando la cartera
- La fiebre de la carne picá llega a la provincia de Cádiz
- 30 restaurantes para comer (muy bien) en Chipiona
- Así es (videos incluidos) Coto, el nuevo atractivo de Bajo de Guía
- Los once bares de la plaza de la Paz de Sanlúcar