El establecimiento ampliará la zona de barra para dar cabida a la zona de combinados.

 

San Wich traslada la coctelería que servía en la calle Nueva, muy cerca de la plaza de San Juan de Dios, a su establecimiento en la calle Novena.

Hasta hace unas semanas estaba funcionando La Terraza de San Wich, que ofreció cócteles durante todo el verano. Una vez finalizada la estación, han decidido trasladar este servicio y unificarlo todo en un único local, dándole «el lugar y la categoría que se merece».

El sitio destinado para ello será la zona de barra y pastelería, que se usaba con mesas delante del gran escaparate que da a calle Novena. El espacio ha sido decorado y ambientado con personalidad «coctelera» y se ha ampliado al doble su zona de barra, eliminando las mesas bajas y la pastelera existentes para crear un ambiente «más amplio y elegante».

La carta

En San Wich explican que su «Pisco Class», una carta de coctelería especializada en Pisco Chileno (es el alcohol base de todos los cócteles de la misma) ha sido todo un éxito, por lo que han decidido dar un paso más y convertirse en los «embajadores» del Pisco Chileno, que quieren dar a conocer, con su trabajo y también con el apoyo de marcas y estamentos chilenos.

«El objetivo de esta parte del proyecto es dar a conocer el Pisco Chileno, un gran desconocido que como base de su elaboración tiene ni mas ni menos que la gaditanísima uva Pedro Ximénez», explica Javier Álvarez. Para la promoción del pisco se harán catas, charlas, sorteos y fiestas, según anuncian.

Más información sobre el establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz