El cocinero Antonio Rodríguez acaba de inaugurar las instalaciones. La oferta es similar al del restaurante situado en el centro de Cádiz.

 

El cocinero Antonio Rodríguez -el propietario del Mesón Casa Antonio del centro de Cádiz- acaba de abrir Casa Antonio Vía Verde en plena Vía Verde de la Sierra, en Puerto Serrano. En el antiguo trazado ferroviario, ocupa lo que fue la Estación de Puerto Serrano y además del restaurante, dispone de seis habitaciones en el inmueble y de ocho casas rurales integradas en el propio conjunto turístico. Del restaurante se hace cargo Antonio, mientras que su cuñado José Manuel Barrera  Carreño se encarga del alojamiento.

El viernes 19 se celebró la inauguración del espacio gastronómico, que cuenta con terraza, zona de tapeo con mesas altas, un salón grande y un reservado con capacidad para unas 35 personas.

El establecimiento comienza a funcionar para los desayunos, a las nueve entre semana y a las ocho los fines de semana, más temprano para dar servicio a los ciclistas madrugadores. Molletes de agua de Puerto Serrano, panes de campo, manteca y todo lo propio de un desayuno tradicional.

En comidas y cenas continúa la apuesta por la cocina de la zona, con guisos de temporada con sopas de espárragos, sopa tomate o revueltos de espárragos y productos del cerdo ibérico, ya que tienen ganadería propia.  También van a incorporar el cochinillo y el cordero que se producen en la zona, hechas a baja temperatura y con un toque final de horno, y otras carnes como el jabalí o el venado, del que servirán los filetes de lomo macerados.

En la carta estarán también los quesos, embutidos ibéricos y el jamón de producción propia que han dado fama al establecimiento de Cádiz y también algunos de sus platos más conocidos. Estos productos, además del aceite y el pan de Puerto Serrano se pueden adquirir en una tienda a la entrada del restaurante. En cuanto a los vinos, el mayor protagonismo es para los de la Sierra de Cádiz.

El establecimiento situado en el casco antiguo de Cádiz seguirá funcionando como hasta ahora tras la apertura del de la Vía Verde. Actualmente está cerrado por descanso, pero reabrirá el 2 de diciembre.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Casa Antonio Vía Verde, aquí.

Más información sobre Casa Antonio, el restaurante de Antonio Rodríguez en Cádiz, aquí.

….Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz