El establecimiento se llamará La Terraza de San Wich y ofrecerá cócteles, copas y «picoteo chileno».

 

San Wich volverá a abrir el local donde se ubicaba el pasado año, en la céntrica calle Nueva de la capital gaditana. El establecimiento dejó esta ubicación a finales de 2020 para trasladarse a un local más amplio, situado en la calle Novena, cerca de Ancha, donde continúa con su oferta de comida informal chilena (tienes más datos aquí).

Seguirán en Novena, pero han decidido reabrir también en Nueva con un concepto diferente: Desde junio ofrecerán cócteles, copas y picoteo chileno.

Ya se anuncia la apertura en el local.

«Después de un duro invierno y llegando de nuevo la temporada alta» -explican- abren «con una oferta diferente y complementaria al restaurante ubicado en calle Novena».

Según adelanta Javier Álvarez, en La Terrraza de San Wich el público «podrá degustar en formato tapa productos chilenos de tierra y mar, destacando los ceviches mixtos, mariscos chilenos fritos y en conserva y algunos guisos. Con respecto a las copas y a la coctelería, hemos preparado una atractiva carta compuesta por los clásicos más demandados y la pisco class, versiones con pisco chileno de famosos cócteles».

Aún estar por definir el horario que tendrá el recuperado establecimiento, que dependerá de lo que marque la cambiante normativa pandémica en ese momento.

Más información sobre San Wich aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano