Reabre este establecimiento, que se especializará en carnes a la brasa.

 

El restaurante Río Corbones, situado en la carretera de Arcos a Antequera, en el término municipal de Olvera, ha reabierto en abril tras más de un año y medio cerrado y con una nueva gerencia.

Vistas desde el establecimiento. Fotos cedidas

Es Pedro García Balaguer quien se ha hecho cargo del establecimiento. Él es madrileño, pero la familia de su mujer procede de esta zona y aquí vinieron al inicio del confinamiento. En verano abrieron un bar en la zona de la Alameda, y aunque en verano fue bien, decidieron cerrar y coger este restaurante, que llevaba ya año y medio cerrado y que está situado al pie de una carretera de mucho tránsito.

El Río Corbones abre todos los días de ocho de la mañana a siete de la tarde. Cuenta con aparcamiento, sala y la posibilidad de acoger celebraciones paras unas 300 personas. La oferta gastronómica, explica Pedro, es de cocina tradicional. Próximamente quieren poner una parrilla más, porque la idea es especializarse en carnes a la brasa. También tienen otros platos como arroces, pollo al ajillo, hamburguesas e incluso fajitas de pollo.

Además de la comida a la carta, ofrecen un menú diario, de lunes a sábado, por nueve euros.

Tienes más información sobre este establecimiento aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano