Servirán pescado frito, con la posibilidad de pedirlo sin gluten, además de marisco cocido. También reabren su tienda en internet para toda España

 

Romerijo, la conocida firma portuense especializada en mariscos, ha reabierto hoy sus servicios de cocedero y freidor a domicilio en El Puerto de Santa María y también ha reabierto su tienta en internet, Romerijo.com, que sirve marisco a toda España.

Olga Romero, máxima responsable de la firma, señala que «hemos decidido poner en marcha estos dos servicios tras poner en marcha todos los protocoles que permitan a nuestros trabajadores y a nuestros clientes estar tranquilos y no correr riesgos. Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que todo el proceso de preparación y entrega de los pedidos se haga con garantías».

En principio Romerijo pone en marcha desde hoy dos servicios. El primero está centrado en El Puerto de Santa María donde servirá, tan sólo jueves y viernes al mediodía tanto pescado frito como marisco cocido. En las especialidades de pescado frito tienen incluso un apartado dedicado a las personas con intolerancias alimenticias, y las frituras se pueden solicitar sin gluten. El pescado se sirve en paquetes de cuarto kilo y no faltan las especialidades tradicionales como el adobo, los chocos o las gambas fritas.

En cuanto al marisco hay hasta catorce especialidades diferentes y la mayoría de ellas se venden también en formatos de cuarto de kilo. Los pedidos se podrán realizar durante toda la semana al teléfono 956542290 y se servirán los jueves y los viernes al mediodía. El pago se hará sólo por tarjeta.

«Los pedidos los preparamos bajo demanda, cuando los recibimos por lo que necesitamos tiempo para hacerlo y por eso concentramos el reparto en dos días» señalan desde la firma.

Aquí se pueden ver las cartas completas tanto de pescado frito como de marisco cocido.

Asimismo Romerijo también ha abierto su página web que sirve marisco cocido en toda España. En la página están disponibles una treintena de especialidades. En este caso los pedidos, que se elaboran conforme a los pedidos, se sirven en los domicilios los viernes.

Más información sobre Romerijo, aquí

Aquí una guía de restaurantes con servicio a domicilio durante el Estado de Alarma.

Aquí la guía de sitios abiertos durante el Estado de Alarma

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome