El establecimiento, situado en la avenida de las Adelfas, ofrece seis mesas donde se pueden probar sus productos.

 

Hace poco más de cinco años, Gastrokook inició su andadura como un blog, y desde entonces el proyecto de Lorena Barroso Marchante y Daniel Rivera no ha parado de crecer. Primero abrieron un obrador en Castellar, después la pastelería, y posteriormente vinieron la Escuela de cocina, el envío a domicilio y el servicio de cafetería. Y con la cafetería llegó la terraza.

La nueva terraza. Imágenes cedidas.

Daniel explica que desde que la instalaron quisieron arreglarla, no sólo para mejorar su estética, sino principalmente por acabar con los desniveles existentes en el terreno. Ahora han colocado una tarima que soluciona este problema, y además han decorado la zona con elementos como un mural en el que puede leerse «Tu felicidad se hornea aquí». Ahora, en las seis mesas existentes en este nuevo espacio sirven sus dulces y desayunos, pero también nuevas incorporaciones como los batidos helados -hay tres para elegir-, los cinco tipos de smoothies o el café de especialidad que elaboran en la afamada cafetera Chemex.

La terraza permanece abierta en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a jueves, y de 9:30 a 21:00 horas los viernes, sábados y domingos.

Más información sobre Gastrokook, aquí. 

Los que reparten el pan

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz