La carta continúa igual y con los mismos precios, pero se han incorporado más pescados y mariscos como sugerencias del día.

 

Miguel Gómez Labat, copropietario de la Taberna Jerez y el Tabanco Las Banderillas se ha hecho con Casa Juan de la plaza del Arenal tras la jubilación de su anterior propietario, Juan Caro.

Desde hace unos meses, Gómez se ha hecho con la gestión de este céntrico establecimiento de tres plantas, aunque las modificaciones, según explica, han sido mínimas. De hecho, la carta sigue igual (también en precios) que antes del traspaso. Sí se ha querido dar más importancia a pescados y mariscos, que se incorporan en forma de sugerencias fuera de carta.

Casa Juan se fundó en 2020 por el hostelero jerezano Juan Caro (recientemente homenajeado por la asociación Hostelería de Jerez) en la calle Consistorio, justo en el acceso a la plaza del Arenal, Casa Juan. Se trata de un establecimiento grande, de tres plantas, además de una terraza en plena plaza.

Los otros negocios de Miguel Gómez no están lejos. Las Banderillas se  ubica en la calle Caballeros y abrió como tabanco el 1 de septiembre de 2012. El local alojaba antes el bar Las Banderillas del conocido cocinero Rafael Navarro Delage. Ahora lo regenta Gómez Labat junto al hostelero Luis Pino. La puesta en marcha de la Taberna Jerez, ubicada en la calle San Miguel, fue posterior. Inicialmente abrió como Taberna Arenal para cambiar su nombre un año más tarde. El establecimiento es amplio y tienen un salón con barra y luego una terraza en el Arenal.

En los tres casos, la oferta se basa en la cocina tradicional jerezana, con ambientes también propios de la gastronomía que caracteriza la localidad.

Dirección, teléfono y más datos sobre Casa Juan aquí. 

…Y además

Y aquí la receta de todo un clásico de Jerez: la berza: