Esta gama de conservas de la empresa barbateña estrena nuevo envase que garantiza la durabilidad del producto hasta cinco años.

 

Con la intención de otorgar una mayor durabilidad a sus productos, La Chanca estrena nuevo envase para su gama ‘Los Placeres del Mar’ de guisos con atún en conserva. Una línea que pasará de encontrarse en bandejas de plástico tipo termosellado a aparecer en latas de metal tradicional de 280 gramos de capacidad que, a su vez, se introducirán en cajas hexagonales. Según explica Antonio Gómez, uno de los propietarios de la conservera, esta modificación conseguirá «un mayor hermetismo y, por tanto, tiempo de conservación de Los Placeres del Mar alcanzando hasta cinco años con sus propiedades intactas».

Los nuevos envases se han empezado a comercializar en agosto. Foto: CosasDeComé

Los nuevos envases se han empezado a comercializar en agosto. Foto: CosasDeComé

Solomillo de atún al pan frito, ventresca en salsa de algas, solomillo en salsa de setas, ventresca con verduras de mar y el recién incorporado atún en salsa de escabeche son las especialidades de Los Placeres del Mar en las que se puede encontrar este nuevo formato que ha comenzado a introducirse a principios del mes de agosto.

Más sobre La Chanca, aquí.