Estrenan un plato de corvina que combinan con Garum, la reconstrucción de la salsa romana y continuarán su apuesta por los productos «kilómetro 0»

 

La Venta Melchor de El Colorao (Conil) inaugura hoy nueva temporada, un inauguración que este año se ha retrasado por la Pandemia. El establecimiento abrirá todos los días de la Semana Santa para almuerzos y ya luego cerrará los lunes como es habitual en este restaurante.

En cuanto a la carta la apuesta seguirá siendo «kilómetro 0» destaca Juan Carlos Almazo, el gerente del establecimiento que destaca «que seguiremos apostando por el producto de la zona, especialmente de Conil y también por los vinos de la provincia». En este sentido destaca que «nuestra carta es solo indicativa y cada día hay cambios en función de lo que encotnremos en los mercados. Las lineas maestras de los platos serán siempre las mismas pero iremos variando a diario en función del producto».

En lo que se refiere a estrenos Almazo destaca que «Petri (la jefa de cocina del establecimiento) irá incorporando platos a lo largo de la temporada, poco a poco, porque tenemos muchos platos que son fijos, que no podemos quitar porque nuestros clientes los demandan y entonces no podemos incorporar muchos platos».

«Hemos optado por empezar, continúa el hostelero, por un plato de pescado de roca, en este caso corvina, aunque puede variar en función del mercado, que acompañamos con cebolla roja cruda aderezada con especias de la zona y Garum».

Estos días también vamos a tener platos con alcauciles que están en plena temporada y trataremos de tener también todos los días algunos guisos. «Otra de las cosas que estamos intentando es también elaborar nuestro propio pan, aunque a veces se nos agota».

En cuanto a la carta de vinos Almazo señala que seguiremos apostando por una carta «con presencia casi exclusiva de vinos de la provincia».

Aqui puede ver al completo la nueva carta de la Venta Melchor

Horarios, localizacion, teléfono y más datos de la Venta Melchor, aquí.

Aquí un video con la receta de las papas con chocos de la Venta Melchor

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome