El propietario del establecimiento, Rafael Guerrero, participa en la reapertura de la antigua Venta El Morito, también en la costa vejeriega.

 

La Torre Restaurant & Lounge ha vuelto a abrir sus puertas en la playa de El Palmar. Además, su propietario, Rafael Guerrero, participa en un proyecto nuevo que verá la luz en las próximas semanas: la reapertura de la antigua Venta El Morito.

La Torre ya ha empezado a funcionar en horario de comidas y cenas, y sigue con las actuaciones en directo como en anteriores temporadas. En lo gastronómico, siguen apostando por los arroces. La carta tiene algunos guiños a la comida internacional, con cuscus marroquí o el Pad Thai tailandés. «Nuestro km0 lo dedicamos a la carne de retinto, desde hamburguesas a lomo bajo y solomillos o nuestro atún de almadraba», explica Rafael Guerrero.

Uno de los arroces de La Torre. Fotos cedidas.

El establecimiento también está preparándose para un nueva inauguración, ya que su propietario participa en la reapertura de la Venta El Morito, también en la playa de El Palmar. La inauguración está prevista para dentro de varias semanas.

El establecimiento se ha reformado para acoger una cervecería y marisquería que ofrecerá arroces, frituras gaditanas (como la morena en adobo), platos de autor… habrá un guiño a Madrid a través de los bocatas de calamares, y también algo de cocina internacional, adelanta Guerrero.

Más información sobre La Torre, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome