El establecimiento ofrece comida tradicional, pero también algún toque innovador. Ofrecen desde desayunos a cenas.

 

La Venta Los Cabezuelos de Arcos ha reabierto con nueva gerencia y nuevo nombre: Venta El Corregidor. Han sido los responsables de La Parrilla de Regantío de la localidad (más datos aquí) quienes han reabierto la venta tras someterla a una reforma.

El establecimiento cuenta con una terraza amplia, una entrada con mesas altas y barra, salón con mesas bajas y un reservado; en total, tiene unos 360 metros cuadrados. La nueva decoración ha corrido a cargo de Cristóbal Romero.

Según explica el propietario, Ricardo Moreno, la venta funciona desde las 7 de la mañana y ofrece comidas y cenas; frente a la cocina está José Carlos La Calle. Tienen desayunos tradicionales con pan moreno de Arcos y con algunos especiales como el de chía que elabora el Horno Artesa. Para acompañar, jamón de bellotas, salchichón, caña de lomo o mantecas tradicionales. También tienen otro tipo de desayunos, como los huevos revueltos.

En el almuerzo también siguen una línea tradicional, aunque con algún toque innovador. Utilizan productos como el atún rojo salvaje de almadraba proporcionado por Petaca Chico, carnes de Cárnicas El Alcázar, vaca morucha, simmental, calamares de potera, corvina… «Queremos estar a la altura del cliente», asegura Moreno. Desde la apertura el Domingo de Ramos, algunas de las elaboraciones que más éxitos han cosechado han sido el Tartar de salmón o la Corvina asada aire de lima y chutney de manzana.

Para acompañar, una carta de vinos amplia donde no faltan los vinos de la provincia de Cádiz.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Y sobre la Parrilla de Regantío, aquí. 

…Y además

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome