El fallo del certamen se conocerá en Feria de Innovación Hotelera que tendrá lugar en marzo en Madrid

 

Piddy surgió en el año 2021 como una alternativa para los restaurantes a la hora de hacer frente al servicio a domicilio, un sector en crecimiento pero en el que mandan las grandes multinacionales. La opción de estos empresarios gaditanos era construir una alternativa local que ofreciera, además, más ventajas para los hosteleros, mejor servicio para el cliente y también mejores condiciones para los trabajadores. De hecho ya cuentan con 10 repartidores en plantilla y dan servicio a 30 establecimientos de la ciudad de Cádiz.

Ahora, tan solo un año después, la plataforma gaditana opta ya a un premio nacional, en concreto al que organiza el conocido especialista en innovación en la hostelería Diego Coquillat, que lo entregará en el próximo salón dedicado a la innovación de la hostelería, y que, conforme a la moda en este sector, se bautiza en inglés bajo el nombre de Hospitality Innovation Planet. El evento tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en el palacio de ferias y exposiciones de Madrid, Ifema.

Piddy opta al premio al mejor restaurante virtual, una de las últimas tendencias en la hostelería y que define a los establecimientos que tan sólo funcionan a domicilio, sin tener un sitio donde la gente pueda ir a comer. Los premios están bautizados también en inglés bajo el nombre de The Best Digital Restaurants, que traducido resulta los mejores restaurantes digitales.

Piddy fue creado por los hosteleros gaditanos Alejandro Aragón (Musalima), Manuel Espinosa (Tataki) y Raúl Cueto (grupo Arsenio Manila).

Aquí más información sobre Piddy

Desde aquí puede acceder directamente a la plataforma Piddy

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano