Ocupará el local de La Rocca e iniciará su nueva etapa con nuevos platos… y algún descuento para celebrar la reapertura.
La pizzería Da Dos de El Puerto se muda. El 19 de noviembre dijeron adiós a su anterior ubicación en la avenida del Cisne. A partir del viernes 1 estarán funcionando en lo que fue La Rocca, en la avenida de la Libertad, 7 (esquina con avenida de la Cruz Roja).
La jornada de apertura traerá sorpresas en forma de degustaciones y descuentos, y se descubrirán las novedades que llegan para quedarse. Y es que la carta será prácticamente la misma, pero habrá elaboraciones nuevas, como arroces y más platos de carne, como brochetas o carnes ibéricas. Para que la gente pueda disfrutar de helados, postres y copas con más tranquilidad, tendrán horario ininterrumpido de viernes a domingo. El resto de día abrirán para almuerzos y cenas.
La mudanza permitirá crecer a este negocio fundado en marzo de 2011. El nuevo local es amplio y cuenta con una sala grande que está ocupada en su mayoría por mesas bajas, aunque también hay cuatro o cinco altas y una barra, además de una zona para los niños. En el exterior tienen una terraza también de buen tamaño, para una veintena de mesas.
Las parejas formadas por Inma Vázquez y José Tuñón y Pili Pinto y José Abeijón fundaron este establecimiento, cuyo fuerte son las pizzas, con una amplia oferta, además de los platos de tapas, aunque también se pueden tomar hamburguesas y bocadillos, por ejemplo. Más información sobre el establecimiento aquí.
Y además…
Y aquí un reportaje sobre otro establecimiento curioso de El Puerto, Crabbys y sus bocadillos de marisco: