El restaurante se traslada al nuevo centro comercial La Marea, aunque el obrador continúa en el mismo punto.

 

La Medina de Tetuán abrirá en una o dos semanas en una nueva ubicación: en la calle Boca, 2, en el nuevo centro comercial La Marea, en la segunda pista de La Barrosa.

El restaurante, que hasta ahora estaba situado cerca del Puente Azul, se muda a una ubicación donde disponen de 300 metros cuadrados de terraza y una sala con capacidad para unas docena de mesas y un reservado, todo ello con una decoración inspirada en el mundo árabe.

El establecimiento cuenta con una terraza muy amplia. Fotos cedidas.

La oferta seguirá siendo igual, con los platos típicos de la comida marroquí, aunque habrá algunas novedades. Y es que ahora La Medina cuenta con un huerto propio gracias al acuerdo alcanzado con el proyecto agrocultural Malasjierbas. Así, el restaurante empleará para sus recetas productos propios y ecológicos, y prescindirá de ingredientes procesados. Además, en el nuevo local cuentan con una parrilla grande para elaborar carnes, como por ejemplo los pinchitos morunos.

Otra de las novedades es que acogerán cada noche un espectáculo de danza del vientre.

El resturante, explica Ramón Ramos, se traslada, pero no el obrador, que seguirá elaborando pasteles y pan para el restaurante en al misma ubicación, en Fernando Magallanes.

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano