El establecimiento renueva su tradición y ofrece los roscos tradicionales de Reyes en junio.

 

La Pastelería Jesús de Jerez vuelve a ofrecer sus Roscos de Reyes… a la puertas del verano. Es el cuarto año que el establecimiento realiza esta iniciativa, convertida ya en una tradición que se repite en torno al 20 de junio. Este año, será el sábado 19, y los roscones se pueden encargar hasta el día antes, el viernes 18, a través del teléfono 956336260 y del 956312018. También se pueden encargar a través de la página web, siempre para recoger en tienda (este es el enlace).

La pastelería comenzó a hacer en verano este dulce propio de la Navidad debido a los encargos de particulares. Pero a la vista de que gustaba mucho, decidieron institucionalizarlo y ofrecer el rebautizado como Roscón de Verano durante un día cercano a la entrada de la estación cálida. En 2018 tomó carácter oficial, e incluso los hicieron el año pasado, porque la desescalada llegó justo a tiempo de permitir las reuniones de amigos y familiares donde suelen consumirse estos dulces.

Los roscos son de tamaño grande y los hay de ocho sabores diferentes: sin relleno, con crema pastelera, con crema pastelera de chocolate, de cabello de ángel, de yema, trufa, nata y nata trufada. También se pueden combinar dos sabores en un mismo rosco (mitad y mitad). El precio es de 15 euros para los que no van rellenos, de 20 para la nata o la nata trufada, de 19 para el resto de sabores y de 22 para los roscos que llevan dos sabores, explica Sonia Jiménez.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la pastelería Jesús de Jerez, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano