Abre la primera franquicia de esta tienda de comida preparada a modo de prueba.

 

A Fuego Lento son tiendas de comida preparada que tienen su origen en una carnicería de El Puerto. Salvador Quirós y Ana María Horta ya servían allí comida preparada, pero en 2010 dieron un paso más y abrieron su primera tienda especializada, donde sirven platos tradicionales para consumir en casa.

El negocio se fue ampliando, y en 2015 abrieron la primera tienda en la capital gaditana y un año más tarde, la segunda. En 2019 llegaron a San Fernando y ahora han dado un nuevo paso en su expansión con la apertura de la primera franquicia.

Salvador explica que la nueva tienda, que está situada en el número 15 de la avenida de la Libertad y abrió el 27 de mayo, tiene la misma imagen corporativa propia de A Fuego Lento y ofrece la misma comida, ya que son ellos y no los franquiciados los que se encargan de elaborarla.

El establecimiento abre de 11:00 a 16:00 horas, permitirá probar cómo funciona el sistema de franquicias. De hecho, la idea es ir paso a paso y no dar nuevas franquicias hasta que no se compruebe el buen funcionamiento de esta primera en El Puerto de Santa María.

Más información sobre A Fuego Lento, aquí. 

Tiendas de comida preparada de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano