El establecimiento, de gran tamaño, centrará su oferta en carnes maduradas, arroces, mariscos y chacinas.

 

El restaurante La Herradura de Chiclana, situado en Centro de Alto Rendimiento Royal Center del Novo Sancti Petri, abrirá las puertas la próxima Semana Santa bajo una nueva dirección. La marisquería Casa Bernardo de la localidad se ha hecho con la gestión del establecimiento.

La dirección del restaurante correrá a cargo de Jesus Fontao Ramos, y la creatividad en la cocina de Jose Antonio Fontao Gonzalez como jefe, todo esto bajo la supervision de Bernardo Fontao.

En La Herradura, según adelanta Jesús Fontao, se comerá principalmente a base de raciones y las especialidades serán las carnes maduradas, arroces, mariscos, chacinas «y mucho mas».

Todavía habrá que esperar un poco más para realizar las reservas. El establecimiento es muy grande y cuenta con capacidad para celebraciones con unas 250 personas sentadas. Y, de hecho, ya hay algunas comuniones y bodas concertadas.

La Herradura es un establecimiento ubicado en el interior del club hípico chiclanero. Se trata de un asador que siempre ha tenido a la carne como producto estrella. Cuenta con una zona infantil, terraza, y acoge eventos de todo tipo. Para ello cuenta con dos salones, uno principal, La Herradura para unos 200 comensales, y La Garrocha, pensado para bodas íntimas.

Más información sobre Casa Bernardo aquí.

Aquí, la Guía Gastronómica de Chiclana. 

Y aquí, la Guía de restaurantes para celebraciones.

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón