Vende sus vinos tanto en graneles como embotellados y el reparto llega hasta las localidades cercanas. El servicio complementa a la tienda online.

 

La Bodega Cooperativa Católico Agrícola de Chipiona ha puesto en marcha un servicio a domicilio para distribuir sus vinos, tanto en graneles como embotellados. Según explican desde la cooperativa, el reparto no se queda sólo en Chipiona, sino que llega a localidades limítrofes como Sanlúcar o Rota.

Para compras superiores a 12 euros el transporte es gratis «y manteniendo nuestros precios actuales de Bodega». Los pedidos se hacen a través de los teléfonos 956371594 ( de 9:00 a 14:00 horas) y 651481240  (de 17:00 a 20:00 horas) o del correo electrónico administracion@catolicoagricola.com.

Este servicio complementa al punto de venta que está situado en el 19 de la calle Acosta, en el Pago Los Madroñales, y que permanece abierto en horario de 7:30 a 14:00 horas, y a la tienda online de la cooperativa, en la que se pueden seguir realizando pedidos de vinos para toda España (la puedes ver aquí).

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano