Los propietarios del Rincón de Manuela y Vacaloca abren un establecimiento de comida a domicilio, La Abuela Victoria.

 

«La Abuela Victoria era mi abuela paterna, la madre de los Laza de la Venta Los Timbales y tenía fama en La Estación. Humilde, trabajadora, altruista y quitahambre. Una robinhood lugareña a la que todo el pueblo recuerda». Álvaro Laza  ha bautizado con su nombre su nuevo negocio, una empresa de comida preparada a domicilio que comenzará a funcionar la próxima semana (la del 18 de mayo).

Este es el tercer negocio hostelero de Laza y de Inma Gómez, que ya gestionan El Rincón de Manuela y Vaca Lola en Palmones. En esta ocasión, se trata de un establecimiento enfocado a la comida preparada para su distribución a domicilio y recogida en local. Se trata, explica, de un «despacho como los de antaño, adaptado al siglo XXI y con las exigencias de hoy en día».

En el menú destaca una sección completa para los pollos, que presentan de seis formas diferentes o la «croquetería», con seis tipos de croquetas. No faltan productos de temporada como caracoles y cabrillas en tomate. La puedes ver completa a continuación:

Los pedidos se hacen a través del teléfono 622068836, y las zonas de reparto son Estación de San Roque, Taraguilla, Castellar, San Roque, Guadacorte, Los Cortijillos, Palmones, Los Barrios, La Línea, Algeciras, Guadiaro y Sotogrande. El despacho está situado la avenida de Guadarranque de Estación de San Roque, junto al restaurante Guadarnés.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano