El establecimiento continuará con sus demandados menús del día y ofrecerá platos nuevos fuera de carta los fines de semana.

 

Garum de la calle Plocia de Cádiz ya tiene fecha para su reapertura: el jueves 27 de mayo. Según explica Carmen Braza, vuelven a funcionar con los nervios de la primera vez… o casi más.

El establecimiento abrirá inicialmente para almuerzos (de 11:00 a 16:00 horas), y sólo ofrecerá cenas (de 20:30 a 23:30) durante los fines de semana. Cuando avance algo más la temporada, abrirán también de noche entre semana.

Arrancarán con la misma carta que tenían cuando cerraron, y que puedes consultar aquí. Pero no renuncia a introducir algunas novedades esta temporada, y lo hará en forma de sugerencias durante los fines de semana. Para el primero serán una Tosta con rodajas de tomate y chicharrón, un guiso (o fideos con atún o marmitako) y una ensalada con sardinas anchoadas, cogollos de tudela y rodajas de tomates.

Además, continuarán ofreciendo sus menús del día para los almuerzos, compuesto por primer y segundo plato, bebida y postre.

Tienes más información sobre este establecimiento aquí. 

Pinchar para disfrutar de este chuletón