Aponiente acogerá el 6 de junio Mare Luna: el menú será elaborado por el anfitrión, Ángel León, y Mauro Colagreco, del restaurante francés Mirazur.

 

Aponiente acogerá el 6 de junio un Mano a Mano de excepción: la tripulación del restaurante, capitaneada por Ángel León, elaborará el menú Mare Luna junto a Mauro Colagreco y su equipo de Mirazur.

Mirazur, situado en Menton (Alpes Marítimos, cerca de la frontera italiana), está considerado como el mejor restaurante del mundo según The World’s 50 Best Restaurants y cuenta con tres estrellas Michelin.

Según ha explicado Aponiente en sus redes sociales, la cita del día 6 de junio es «una oportunidad única de aunar dos cocinas que apuestan de manera incondicional por la auténtica sostenibilidad, en las que trabajamos por ofrecer siempre lo mejor en la mesa teniendo muy presente nuestro entorno. En nuestro caso, defendiendo de manera incondicional el mar y todo lo que nos regala para disfrutar en la mesa». Las reservas para esta ocasión ya se han agotado.

Más información sobre Aponiente aquí. 

Pinchar para disfrutar de este chuletón