El establecimiento se llamará María Castaña y tiene previsto abrir a finales del mes de junio.

 

Imagen de María Castaña. Fotos cedidas.

El bar Er Beti, uno de los bares de tapas más conocidos de El Puerto de Santa María, abrirá a finales de junio un nuevo establecimiento en Poeta José Luis Tejeda, en terrenos del ARP La Rampa, cerca de la playa de la Puntilla y a pocos metros del Bar Piriñaca.

Explica Manuel Lores que la idea es abrir al público el nuevo establecimiento, ubicado en un edificio de casi 200 metros cuadrados, a finales del mes de junio. Actualmente se están esmerando en la decoración de un local que ofrecerá una comida más marinera que la del Er Beti, aunque sin perder «la esencia ni los precios».

Lores asegura que serán productos «muy bien cuidados» e insiste en la importancia de mantener unos buenos precios. María Castaña será, describe, un «restaurante achiringuitado».

Er Betis nació como despacho de vinos en el 57. En la actualidad, bajo la gerencia de los primos Manuel Lores y José Manuel Garrido, el establecimiento de la calle Misericordia ofrece un catálogo de tapas clásicas que incluye algunas especialidades difíciles de encontrar. Puedes ver la historia del local y un vídeo aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome